AÑO 2022

Se realizarán actividades PRESENCIALES OBLIGATORIAS SEMANALES, sin excepción alguna!!!

Los EXÁMENES FINALES se realizarán SOLAMENTE en forma PRESENCIAL, sin excepción alguna!!!

LOS ALUMNOS DEBEN CONCURRIR CON GUARDAPOLVOS A TODAS LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES OBLIGATORIAS!!!!

AÑO 2021

ALUMNOS QUE OBTUBIERON LA EXIMICION TOTAL DE LA MATERIA en el 2021 y debido a la pandemia, para tener registrada la APROBACION de la materia deben:

1-Inscribirse en Guarani en algún turno de examen.

NO NECESITAN AUTOMACRICULARSE el día del examen.

2-Se les pasara la nota al acta de examen y 2 o 3 días después de la fecha del examen corroborar este la nota en Guarani.

3- La nota figurara en la historia académica.

Se solicita enviar al e-mail de la Cátedra, confirmando que son alumnos con PROMOCIÓN TOTAL DE LA MATERIA, nombre y apellido completo e indicar el día (martes, miércoles, jueves o viernes) y el año en que la cursaron!!!!

—————————————————————————————————————–

DE ACUERDO CON LA RESOLUCIÓN DE LA FACULTAD Y LA INCORPORACIÓN A LAS ACTIVIDADES EN FORMA PRESENCIAL, TANTO PARA DOCENTES Y NO DOCENTES, A PARTIR DEL DÍA LUNES 15 DE NOVIEMBRE:

LOS PRÓXIMOS EXÁMENES FINALES SE REALIZARÁN EN FORMA PRESENCIAL!!!!!!!!!!

LOS ALUMNOS DEBERÁN CUMPLIR UNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

– Carnet de Vacunación (Covid 19), con al menos UNA DOSIS.

– PCR NEGATIVA, de hasta 72 hs. antes del examen.

PRÓXIMO EXAMEN FINAL: 2 DE DICIEMBRE

Los alumno  que rinden en condición de «LIBRES» o en condición de «REGULARES», comenzarán el examen a las 8, 30 hs. y el mismo finalizará a las 9,40 hs. para los primeros y a las 9,20 hs. para los segundos.

El examen para alumnos «LIBRES» consta de 50 (cincuenta) preguntas y se aprueba con 30 (treinta) preguntas respondidas correctamente.

El examen práctico para alumnos «REGULARES» consta de 25 (veinticinco) preguntas y se aprueba con 15 (quince) preguntas respondidas correctamente.

Los alumnos que APRUEBEN el examen anterior (Libres o Regulares), rendirán el examen teórico, junto con los alumnos «EXIMIDOS DE LA PARTE PRÁCTICA».

Éste comenzará a las 10,30 hs. y finalizará a las 11,45 hs. Consta de 50 (cincuenta) preguntas y se aprueba con 30 (treinta) preguntas respondidas correctamente. La nota definitiva será de acuerdo a la siguiente escala:

30 ó 31 preguntas correctas:                     4 (cuatro) puntos.

32 ó 33 preguntas correctas:                     5 (cinco) puntos.

34 ó 35 preguntas correctas:                     6 (seis) puntos.

36, 37 ó 38 preguntas correctas:               7 (siete) puntos.

39, 40 ó 41 preguntas correctas:               8 (ocho) puntos.

42, 43, 44 ó 45 preguntas correctas:         9 (nueve) puntos.

46, 47, 48, 49 ó 50 preguntas correctas:  10 (diez) puntos.

—————————————————————————————————————–

IMPORTANTE: Todos los alumnos que cursaron la materia en el ciclo lectivo 2021 y obtuvieron la EXIMICIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA, la misma tendrá VALIDEZ mientras les dure la REGULARIDAD y no se pierde por tener aplazo en algún examen final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!