Grado – Curso Anual de Ayudante – Alumnos Agregados

AÑO 2022

INSCRIPCIÓN NUEVOS AYUDANTES: Del 21 al 28 de febrero de 2022. Enviar al e-mail de la cátedra, fisicabiomedica@fcm.unc.edu.ar, la siguiente documentación (escaneada en adjunto): DNI (de ambos lados),  Libreta de Trabajos Prácticos (primera hoja y hoja de Física Biomédica), Constancia de CUIL, Analítico y/o Historia Académica y breve Curriculum Vitae.

REUNIÓN INFORMATIVA PRESENCIAL: Jueves 3 de marzo a las 14,00 hs.

CONCURSO – EXAMEN AYUDANTES (del año 2021): «PRESENCIAL» el jueves 10 de marzo a las 14,00 hs. en la Cátedra de Física Biomédica.

Curso de Formación Docente orientado a alumnos de la Carrera con interés en el temario de la materia.
Durante el mismo será capacitado para el dictado de actividades Teóricas Prácticas con distintas técnicas pedagógicas.
Se incentivará a los alumnos agregados a participar en las líneas de investigación de la Cátedra.

Requisitos:

1 –  Los postulantes deberán tener aprobadas todas las materias de primer y segundo año.

2 – Promedio general de las materias aprobadas hasta el momento de la inscripción como pre-agregados de 7 (siete) o más puntos.

3 – Tener aprobada la materia Física Biomédica con 7 (siete) o más puntos.

4 – Los pre-agregados deberán cumplir con todas las actividades programadas.

5 – No podrán inscribirse los alumnos que hayan sido aplazados en algún examen final de cualquier materia.